Ya disponible la App de la Semana Santa Isleña

La App de la Semana Santa Isleña vuelve a estar con vosotros una vez más.

Este año en su 2.0, se presenta con una interfaz más sencilla y con las hermandades actualizada gracias a la colaboración de vecinos que han aportado su grano de arena para que esta App mejore con la del respecto al año pasado.

En ella encontrareis la sección de hermandades más actualizados, ya que el año pasado las del Viernes Santo venían juntas, Twitter, el tiempo, teléfonos de interés. Su sección de noticias, que como el año pasado se irá actualizando diariamente, y como gran novedad la sección colaboradores.

Esta sección, la de colaboradores, ha sido cedida gratuitamente a la Pro-hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, para aportar nosotros nuestro grano de arena en la colaboración con esta hermandad. Dicha publicidad ha sido gestionada por ellos.

Una APP «muy viva»

Asimismo, en esta nueva actualización se podrán compartir las distintas imágenes de la Semana Santa en las redes sociales de Twitter. Se deberá de escribir la etiqueta o hahstag #ssislacristina cuando se suba ésta imagen a Internet.

De esta forma, la imagen podrá ser visualizada por los cientos de usuario que tendrán esta aplicación en sus dispositivos móviles.

Espero que la disfrutéis.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.