XXII Carrera Popular El Granado

La localidad andevaleña acoge la XXII Carrera Popular El Granado, organizada por el ayuntamiento granaino y colaborando la Diputación Provincial de Huelva y la Delegación Onubense de la FAA, la tercera prueba del Circuito Provincial de Carreras Urbanas Diputación Huelva se celebrará el sábado día 7 de noviembre, comenzando a las 12´00 horas en la plaza de España, transcurriendo los recorridos por el casco urbano y parajes del termino municipal.

Las categorías convocadas son desde Benjamín a Veterano D, debiendo cubrir distancias entre 500 metros y 8.000 metros, según la prueba en la que compita el atleta.

La organización otorga trofeos a los tres primeros de cada categoría y local, además, el ganador de la absoluta obtendrá un premio de 100 euros, el segundo clasificado 70 euros y el tercero 30 euros, tanto en masculina como en femenina.

La carrera absoluta tiene una cuota de 3 euros que se abonaran a la retirada del dorsal, las demás son gratuitas, pudiendo formalizarse la inscripción hasta el viernes día 6 de noviembre, informándose los interesados en el teléfono 959 388 009.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.