XXI Carrera Playera en Ayamonte

La localidad fronteriza acoge la XXI Carrera Playera en Ayamonte, organizada por el Club Atletismo Ayamonte y el Patronato Municipal de Deportes del ayuntamiento anfitrión, colabora la Diputación Provincial de Huelva y la Consejería de Deporte y Turismo de la Junta de Andalucía y diversas firmas comerciales, la prueba se celebrará el domingo día 16 de agosto.

La salida se efectuará a las 11´00 horas desde el Chiringuito La Sonrisa, en la playa de la aldea marinera de La Punta del Moral, transcurriendo el recorrido de 5 km. hasta la playa de Isla Canela y regreso a meta al punto de partida.

Las categorías convocadas son Juvenil-Senior (nacidos del año 80 al 99), Veterano I (nacidos del año 70 al 79), Veterano II (nacidos en el año 69 y anteriores). La organización otorga trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, y a los vencedores de la general un premio de una noche de hotel para dos personas. La bolsa de corredor incluye camiseta técnica, bag deportiva, plato de paella y refresco, además, se sortearan estancias en hoteles.

Limitada a 200 dorsales y con una cuota de 5 euros, la inscripción se puede formalizar hasta el jueves día 13 de agosto, informándose los interesados en participar en el teléfono 959 470 625.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.