XVIII Milla Mojada de Islantilla

El evento deportivo más veterano de este destino atraerá nuevamente a corredores de toda España y Portugal

En la tarde de hoy miércoles, 22 de agosto, a partir de las 18:00 horas, se desarrollará la XVIII edición de la Milla Mojada de Islantilla, organizada por la Mancomunidad intermunicipal que conforman los Ayuntamientos de Isla Cristina y Lepe, en colaboración con los Servicios Municipales de Deporte de ambos municipios.
La entrega de trofeos está prevista para las 20:30 horas en el Paseo Marítimo frente a la terraza Titanic Bar, y contará la presencia de representantes institucionales de los Ayuntamientos de Isla Cristina y Lepe.

En la prueba podrán participar corredores en las categorías Pitufo, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil/Junior, Senior y Veteranos, y serán premiados los tres primeros clasificados de cada una de las categorías, recibiendo medallas o trofeos. Además, el Centro Deportivo Prado Sport Lepe colabora obsequiando con un pase de día a cada uno de los participantes.
La entrega de trofeos tendrá lugar a las 20:30 horas y contará con la presencia de representantes institucionales de la Mancomunidad de Islantilla.

ACTO: XVIII MILLA MOJADA DE ISLANTILLA
FECHA: Miércoles, 22 de agosto de 2018
HORA: 18:00 horas – Comienzo de la prueba con salida en la playa
20:30 horas – Entrega de Trofeos en el Paseo Marítimo
LUGAR: Playa de Islantilla [Frente a la terraza Titanic Bar]

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.