XIX Gala Benéfica a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer en Islantilla Golf Resort

José Manuel Soto gol resort islantilla Nuria Fergó

ISLANTILLA ACOGE ESTE SÁBADO LA XIV GALA BENÉFICA A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER DE ISLANTILLA GOLF RESORT

El evento contará con las actuaciones de José Manuel Soto, Nuria Fergó, Erika Leiva y El Mani entre otros artistas solidarios, y será conducido por la actriz Eloína Marcos

Islantilla se convierte un verano más en foco de la lucha solidaria contra el cáncer con la celebración este sábado de la Gala Benéfica de Islantilla Golf Resort, evento que este año alcanza su XIV edición, y que servirá nuevamente para apoyar la causa de la Asociación Española Contra el Cáncer en la importante labor que viene desarrollando contra esta enfermedad. El Club de Golf de Islantilla se convertirá así una vez más en escenario de un compromiso que cosecha una larga tradición en este destino costero onubense compartido por Lepe e Isla Cristina, con doce ediciones a sus espaldas.

El espectáculo-cena contará con la presencia de artistas solidarios como José Manuel Soto, Nuria Fergó, Erika Leiva, El Mani, Consuelo, Marina o el dúo ‘Mi Hermano y yo’, y estará conducido por una de las revelaciones del panorama televisivo actual, la actriz Eloína Marcos, muy popular por su trabajo en series como El Príncipe o Allí abajo.

Esta gala se ha convertido en una cita imprescindible en el verano de Islantilla, y constituye uno de los eventos que más expectación y amplia respuesta social despierta de cuantos se organizan en este destino turístico.

La cena tendrá lugar en los jardines del Club de Golf de Islantilla, un entorno idílico en el que poder disfrutar de la mejor programación musical que ha querido reunirse un año más en pro de esta causa solidaria, prestando su talento de forma totalmente desinteresada.

Será el colofón a una jornada que comenzará con el habitual torneo de golf para jugadores federados y el clinic para famosos y artistas participantes en la Gala Benéfica, que sirven de antesala a la gran celebración nocturna.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.