Vuelven a triunfar en Hípica las tres jinetes Onubenses en la copa Andaluza

Otro gran premio conseguido en hípica por las isleñas pertenecientes a la escuela municipal hípica de Lepe, en el concurso de San Juan del Puerto (Huelva), de la copa Andaluza, para la clasificación de la final de Andalucía del pasado 5 de septiembre.

Las isleñas Cristina Gómez de la Rosa (1° premio), montando a su caballo (Relente) en la modalidad de (potro de 4 años).

Cristina Gómez de la Rosa

Esperanza Rodríguez Pérez (1°premio), montando al caballo (flamenco) en la modalidad de (promoción 3).

Esperanza Rodríguez Pérez

Carmen Santos Vázquez (5° premio), montando a su caballo (Trambonetti) en promoción (benjamín 2)

Carmen Santos Vázquez

Junto con sus compañeras, dicha escuela también consiguieron 1°, 2°, 3° y 4° puesto y lucharán para estar otro año consecutivo en la gran final de Andalucía.

Por eso les dan las gracias a sus padres, amigos y a las personas que les apoyan y siguen día a día y un agradecimiento muy especial, a su profesor, José Antonio Gómez Oria, que las aguanta, enseña y aconseja para poder conseguir ese objetivo

También quieren agradecer a la escuela municipal hípica de Lepe la gran oportunidad que le ofrecen al poder disfrutar de su gran afición y jobbit.

Esperemos que en el próximo concurso del mes de octubre, último del año, consigan el paso a la gran final de Andalucía, pero si no fuese así, les dan las gracias a toda la afición, por el apoyo recibido en este tiempo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.