Visita oficial a las obras de las edificaciones complementarias del Parque ‘El Camaleón’

VISITA OFICIAL A LAS OBRAS DE LAS EDIFICACIONES COMPLEMENTARIAS DEL PARQUE DE NATURALEZA AUMENTADA ‘EL CAMALEÓN’

El nuevo espacio dotacional dispone ya de gran parte de la dotación mobiliaria y deportiva, además del auditorio al aire libre y el mirador ‘Balcón de las Estrellas’

Hoy martes, 23 de mayo, a las 13:30 horas, se llevará a cabo una visita oficial a las obras de las edificaciones complementarias del Parque de Naturaleza Aumentada ‘El Camaleón’, que partirá de la puerta de acceso principal del parque, ubicada en la Avenida del Deporte, para recorrer parte de la red de senderos y concluir en la zona alta donde se encuentran las nuevas instalaciones de entrenamiento deportivo.

La visita contará con la presencia de los primeros ediles de los Ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina, así como de miembros del Equipo de Gobierno de ambos municipios y técnicos de la Mancomunidad de Islantilla.

El parque dispone ya de una zona de instalaciones de entrenamiento deportivo, áreas recreativas y de ocio, así como del mirador panorámico Balcón de las Estrellas y el gran auditorio al aire libre con capacidad de hasta 1.000 personas de pie. Entre las zonas a desarrollar quedan aún el espacio interactivo con Realidad Aumentada y el gastrobar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.