Villanueva de los Castillejos celebra la VI Carrera Popular de la Feria y Velada

La localidad de Villanueva de los Castillejos acoge la VI Carrera Popular de la Feria y Velada, organizada por la concejalía de Deportes del ayuntamiento anfitrión y colaborando el C.A. Sierra Abuela, la prueba atlética se celebrara el jueves, día 27, comenzando a las 20,15 horas, con salida y meta en el recinto ferial realizándose los recorridos por el casco urbano.

Pueden participar atletas de todas las categorías, debiendo cubrir los mayores una distancia de 5,8 km. con dos vueltas a un circuito por las calles del pueblo, mientras que para los menores será proporcional a la edad. La organización obsequia a todos los participantes y realiza sorteo de regalos.

Los tres primeros clasificados de la General obtendrán trofeo y el ganador será premiado con un lote ibérico, tanto en masculina como en féminas, y los tres primeros locales también conseguirán trofeo y para el vencedor un lote ibérico. La inscripción se puede formalizar hasta el miércoles, día 26, en el ayuntamiento y en el pabellón municipal.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.