VII edición de la carrera nocturna Playas de Punta Umbría

Mañana, carrera nocturna Playas de Punta Umbría Unos cuatrocientos deportistas participarán en la prueba partiendo de la playa Albergue Juvenil.

Punta Umbría, 27-7-2018: Mañana sábado se clebrará la VII edición de la carrera nocturna Playas de Punta Umbría, formando parte del circuito Music Run.

A las 12 h, se abrirá la Secretaría en la playa Albergue Juvenil para la recogida del dorsal y el kit del corredor por parte de los casi cuatrocientos inscritos on-line, y poniendo a disposición de los deportistas los dorsales hasta el límite de inscripciones para la tramitación presencial. A las 19:30 h. arrancarán las actividades previas con masterclass de Zumba y de Aerobic, además del calentamiento y la animación del DJ.

Entre las 20:30 y las 21:30 h. se celebrarán las carreras para niñas y niños de diferentes edades, con distancias adaptadas, y a las 21:30 h. saldrán los participantes en las pruebas de 5 y 10 kilómetros a recorrer sobre la playa. Parte de la inscripción se dedica solidariamente a la colaboración con la Asociación Esclerosis Múltiple Onubense (ADEMO).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.