Velada de agosto, Zalamea en un día y Concurso de fotografiá Taurina en Zalamea la Real

velada agostoVelada de Agosto que organiza la Hermandad de Penitencia y colaboran Amigos del Patrimonio y Excmo. Ayuntamiento de Zalamea la Real.

Avenida de Andalucía y Plaza de la Constitución, desde las 21’00 h, donde se podrá degustar durante toda la noche ricas tapas y consumir copas en un ambiente agradable, y todo a beneficio de nuestra Hermandad.

Música en Directo. Actuación musical a cargo de “Veta Musical” a partir de las 00’00 h.

ZALAMEA EN UN DÍA… +10

22 agosto 2015

Hace 10 años, un grupo de fotógrafos de Zalamea nos unimos para sacar unas fotos gigantes del pueblo, de sus gentes, de sus trabajos, de sus calles… Diez años después volvimos a repetir la experiencia.

El próximo sábado 22 de agosto proyectaremos estas imágenes en el Paseo Redondo, por la noche a partir de las 23’00 h. En colaboración y coincidiendo en la Velada de la Hermandad.

zalameaaTambién habrá una Exposición al aire libre, en la Plaza de La Constitución, del 17 al 22 de agosto, en horario sólo de tarde, desde las 20’30 h hasta las 23’00 h, con una selección de esas fotografías.

VII CONCURSO FOTOGRAFÍA TAURINA. FERIA DE ZALAMEA LA REAL SEPT. 2015

La Repostería de la Peña Taurina (Zalamea la Real) ha convocado el VII Concurso de Fotografía Taurina cuya temática será sus espectáculos taurinos de la feria de septiembre de 2015.

La Repostería pretende con este concurso promocionar y fomentar la afición taurina en los diferentes momentos o instantáneas de los festejos organizados en esta localidad en el presente año, como es la Corrida de Toros Mixta que se celebrará el día 4 de septiembre a las 18’30 h, y el tradicional Manifiesto del día 3 a las 19’00 h. con su correspondiente parada de bueyes.

A través de las fotografías de los concursantes se pretende hacer un recorrido en imágenes de los momentos más especiales del año taurino 2015, potenciando y promocionando nuestras fiestas que año a año se llevan realizando en el municipio.

Adjuntamos bases. Cada autor podrá presentar un número máximo de 20 fotografías. Las fotografías no podrán ser tratadas por ordenador, ni incluir cualquier elemento decorativo, marcos en general, textos….etc.

concurso-toroLas instantáneas deberán ser inéditas, y no se podrán presentar aquellas que ya lo hayan realizado en otros concursos de fotografía.

Os esperamos, sábado 22 agosto “Velada de Agosto” y “Zalamea en un día +10”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.