Unidades del Ejército desinfectan Residencia de Mayores y Centro de Salud

Actuación del Ejército de Tierra en Tharsis (Huelva) y las Cabezas de San Juan (Sevilla).

Efectivos del Ejército de Tierra pertenecientes al Centro de Formación de Tropa Nº 2 (CEFOT-2) y del Regimiento de Artillería de Costa Nº 4 (RACTA 4), procedentes de San Fernando (Cádiz), se desplazaron para actuar en las provincias de Huelva y Sevilla.

En la provincia onubense la actuación se realizó en la Residencia de Mayores DOMUS VI Monte Jara, en Tharsis, donde se procedió a desinfectar las zonas comunes de la misma, bajo la dirección del Oficial Veterinario aportado por el CEFOT-2 y mediante el sistema de termonebulización, ya utilizado en anteriores actuaciones.

En la provincia de Sevilla, se actuó en el Centro de Salud de la localidad de las Cabezas de San Juan, desinfectando zonas comunes y exteriores.

Los trabajadores y personal sanitario de la residencia de Mayores en Tharsis recibieron con una cálida bienvenida a los equipos militares desplazados. Tanto en esta residencia como el Centro de Salud de Las Cabezas de San Juan, agradecieron el apoyo y dedicación de las unidades desplegadas.

Una vez más queda constancia del compromiso de las FAS de velar por la seguridad de los ciudadanos, actuando en aquellos sitios donde se las requiera para garantizar la salud pública, teniendo como objetivo el garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.