Unas molestias de estómago terminan dando a luz en el centro de salud de Isla Cristina

centro saludUna mujer que acudió con molestias en el estómago al centro de salud de Isla Cristina dio a luz en sus propias dependencias al precipitarse el parto cuando estaba siendo atendida por los médicos, en un alumbramiento que se realizó sin problemas.

Fuentes de Salud han informado de que esta semana acudía al citado centro de salud una mujer de nacionalidad marroquí que se quejaba de molestias en el estómago, pero cuando el médico la examinó vio que se había iniciado el parto, e incluso era visible la cabeza del bebé.

Por este motivo, activó en el mismo centro de salud el dispositivo para el alumbramiento, ya que no habría tiempo material para que la mujer se desplazase a un centro hospitalario, con los de Huelva capital, a 50 kilómetros, como los más cercanos.

El parto, que se hizo de forma natural, se desarrolló sin complicaciones tanto para la madre como para el bebé, y ambos, una vez estabilizados, fueron trasladados al hospital Infanta Elena de Huelva capital para cumplir el protocolo sanitario posterior al nacimiento para ambos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.