Unas 170 familias de Mazagón se acogen al programa de comidas solidarias de Asplama, con el apoyo de la Caixa

La obra social de La Caixa ha hecho posible este programa de ayuda solidaria en el municipio costero

Unas 170 familias de la localidad costera de Mazagón, perteneciente a los municipios de Palos de la Frontera y Moguer, se están beneficiando esta semana del Programa de Comidas Solidarias puesto en marcha por la Asociación de Empresarios y Hosteleros de Playas de Mazagón (ASPLAMA) y gracias a la financiación de la Obra Social La Caixa.

De esta forma, desde ASPLAMA se pretende colaborar con las familias más necesitadas de la localidad, en estos tiempos difíciles del COVID-19. Es una de las primeras acciones, desde que hace poco más de un mes nacieran como asociación, oficialmente.

En esta ocasión, y gracias al compromiso y ayuda de la Obra Social La Caixa, se están repartiendo lotes de comidas a familias con problemas económicos, en coordinación con la concejalía de Mazagón del Ayuntamiento de Moguer.

Los propios hosteleros de la asociación son los encargados de cocinar para estas familias. En este sentido, la vicepresidenta de ASPLAMA, Mari Carmen Vázquez, ha mostrado su alegría porque este programa solidario haya salido adelante con la ayuda de La Caixa y del Ayuntamiento de Moguer.

Por su parte, la directora del Área de Negocios Condado-Campiña de La Caixa, María Dolores Garrido ha destacado el esfuerzo de todos los trabajadores de la compañía en estos tiempos difíciles y ha agradecido su esfuerzo. Al mismo tiempo ha agradecido a clientes la confianza en estos momentos y ha dicho que, gracias a ellos, es posible que se hagan realidad estos proyectos solidarios impulsados por la Obra Social La Caixa.

SOBRE ASPLAMA

ASPLAMA, asociación de empresarios de Playas de Mazagón y promotores, puso en marcha hace un mes una nueva marca turística.

Empresas hoteleras de la zona, restaurantes, comercios, empresas de ocio, cultura o deportes, todas unidas bajo un mismo paraguas: Playas de Mazagón.

Todo podrá visualizarse en una nueva página web: www.playasdemazagon.info

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.