Una gran participación en el 3×3 de Baloncesto en Isla Cristina

3x3El colegio Ángel Pérez de Isla Cristina acogió el pasado sábado la octava de las once pruebas de que consta el Circuito Provincial de Baloncesto 3×3.

La victoria en la categoría sénior masculina fue para AC Frío, completando los puestos de honor Johny juego y Lolasos. En júnior masculino el mejor equipo fue Tios shulos, seguidos de Holandés errante y Matherious Team.

En cadete, victoria en féminas para Reverso, por delante de Po no sé; y para Tios shulos en chicos, quedando segundo Matherious team y tercero, Magical.

En infantil masculino (la categoría con más participación, con 11 conjuntos) los mejores fueron Kinder malo; subcampeón fue Thuder team y cerró los puestos de honor 21 en zona.

En mini femenino venció Street ballers; en mini masculino el título se lo adjudicó Minions, superando a Panathimancos y Street ballers. Por último, en premini mixto triunfo de Increíbles; segundo puesto para Naripapas y tercero para Rayos láser 1.
El Circuito Provincial 3×3 entra ya en su recta final; la próxima cita tendrá lugar en la plaza de las Monjas de Moguer el 27 de agosto; le seguirá Gibraleón el 2 de septiembre, y pondrá el colofón San Juan del Puerto con la prueba del 10 de septiembre.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.