Un Southpop festival en Isla Cristina rodeado de playas y música

south-pop-festivalEstirando el verano y las vacaciones llega el Festival SouthPop, en Isla Cristina, los días 9, 10 y 11 de septiembre. Con 15 playas muy cerquita que tienes que descubrir entre parques naturales y pinares.

Con camping y hotel para que elijas donde te quieres quedar, el camping a 200 metros de la playa. Guardería para los niños y que disfrutes de las actuaciones.

El recinto del festival dispone de más de 5000 m² de césped para tu uso y disfrutr. Las actuaciones no se solapan entre ellas de forma que vas a ver todo, con 30 minutos de descanso entre conciertos para que te refresques un poco o estires las piernas.

El cartel con artistas que han pisado muchos de los festivales que este año se han sucediendo por toda España.

La nueva música de León Benavente, los rockeros franceses Exsonvaldés, los murcianos Neuman, de Galicia Novedades Carminha, Hola a todo el mundo, El imperio del perro, Viva Suecia, Meneo, Papaya y King Cayman.

Si estás aún de vacaciones en las fechas del festival o dispones de este fin de semana largo de días libres… ni lo dudes. Con tus amigos o con tu familia, en tienda de campaña o en habitación de hotel, si te gusta andar o te gusta relajarte en la playa, por supuesto si te gusta la música… muchas razones para que no faltes a esta cita.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.