Un mes para el regreso de Huelva Music Run Colors 2018

El paseo del puerto onubense será el escenario de la segunda edición de la prueba más divertida de atletismo popular del año

Huelva, 22 de agosto de 2018.- Sólo falta un mes para que el circuito Music Run España regrese a Huelva y se complete el reto Dos Desafíos planteado en 2018 con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva y los ayuntamientos de Huelva y Punta Umbría, dentro de la filosofía de promoción de la actividad deportiva y hábitos saludables entre toda la población. Más de medio millar de atletas participaron en la carrera nocturna de Punta Umbría el pasado mes de julio, el 23 de septiembre se espera una participación masiva en Music Run Colors Huelva, tras congregar a más de 1.300 deportistas el pasado año.

El festival de música, color y deporte con la prueba Music Run Colors llegará a Huelva el DOMINGO 23 de SEPTIEMBRE con un nuevo escenario, el Paseo del Puerto, donde se ubicará el circuito para la carrera Kids, destinada a los más pequeños, y dos pruebas de 5 kilómetros, una competitiva y otra lúdica en la que el color del polvo holi será el protagonista de la diversión. Los participantes recibirán un kit del atleta con camiseta y gymsac conmemorativa, además de la correspondiente dotación de color para sumarse a la fiesta. Habrá avituallamiento de agua y bebida isotónica para tod@s l@s participantes de la fiesta deportiva.

Huelva volverá a disfrutar de la fiesta del deporte, con actividades previas de animación para entrar en calor antes de lanzarse a los cinco kilómetros del recorrido en la prueba competitiva, con destacados atletas onubenses, o en la carrera lúdica donde el objetivo principal es divertirse y disfrutar.

Toda la información de Music Run Colors Huelva aquí: http://2desafioshuelva.com/music-run-colors-huelva-2/

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.