Un gol de Sergio arrebata la primera plaza al Isla Cristina

playa-la-bota-isla-cristinaEl Camping Playa La Bota se coloca en lo más alto de la tabla tras arrebatarle el liderato al Isla Cristina. El conjunto puntaumbrieño, entrenado por Antonio Andrés, sumó su tercera victoria consecutiva y ganó el partido al Isla Cristina gracias a un tanto anotado por Sergio que acabó con la condición de invicto del conjunto dirigido por Francis Acosta.

El primer tiempo fue de dominio local. En el minuto 18 llegó el primer aviso del Camping cuando Driss remató fuera un centro de José Mari.

La réplica visitante llegó poco después con un disparo envenenado de Ildefonso que salió rozando el palo.

Más tarde, en una trenzada jugada local, Driss filtra un pase hacia Avelino, quien en la boca de gol no acertó.

Antes del descanso los locales siguieron intentándolo. Primero en un lanzamiento de falta de Avelino y luego con un chut lejano de José Mari que atajó Mateo. Luego Driss gozó de una clara oportunidad al quedarse solo frente al meta del Isla, que estuvo muy acertado en el mano a mano y desbarató la ocasión.

La más clara del Isla la tuvo Ildefonso, pero Javi respondió con una acertada intervención salvando un gol cantado.

En los primeros minutos de la segunda parte el Isla se hizo con el control de la medular. Diego, en el minuto 60, puso de nuevo a prueba los reflejos de Javi y algo después Ildefonso no llegó por poco.

El Isla estaba encerrando al Camping pero el tanto llegó en el minuto 80. Fue un balón ganado por Ito al central. Levantó la cabeza y vio a Sergio que se encontraba en el segundo palo y logró alojar el esférico en la portería. El tanto provocó una explosión de júbilo entre los aficionados del Camping, que empiezan a soñar con otra temporada histórica. Esa fue la puntilla para un Isla que, pese a su esfuerzo, perdió su primer partido de toda la temporada en la Primera Andaluza.

huelvainformacion.es

J. Velasco.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.