Últimos días para inscribirse en las categorías MINI A, MINI B y PREMINI, en las Competiciones Provinciales de baloncesto 2017/2018

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para las Competiciones Provinciales de la temporada 2017/2018 y permanecerá abierto hasta las 19:00 horas del día 14 de septiembre en las categorías Preinfantil, Infantil, Cadete, Junior y Senior, tanto masculino como femenino.

Para las categorías Mini A, Mini B, Premini (campeonato provincial) el plazo será hasta el 3 de octubre de 2017 a las 19:00 horas, mientras que para el XIII Programa Premini y Babybasket finalizará el 10 de octubre de 2017 a las 19:00 horas.

La idea es comenzar las competiciones de baloncesto entre el 7 y el 15 de octubre y sobre primeros de noviembre las de minibasket, aunque las fechas definitivas se conocerán en las reuniones previas a la competición, previstas inicialmente para los días 27 y 28 de septiembre para baloncesto y 4 y 5 de octubre para minibasket. Previamente, el 14 de septiembre (fecha provisional) tendremos la reunión anual de clubes.

Toda la información relativa a inscripciones se podrá encontrar en las Normas de Competición de FAB Huelva y en la circular nº 1, ambos en documentos adjuntos. Asimismo, el impreso de la Ficha de Club se podrá obtener en la sección NORMATIVA/IMPRESOS de esta web, así como en documentos adjuntos,.

En los plazos indicados debe realizarse la inscripción (una por cada equipo) a través de la aplicación web (una por equipo) de gestión de clubes (https://www.andaluzabaloncesto.org/clubes), cuyo manual encontraréis en documentos adjuntos, y enviada la ficha de Club (una por club) y el resguardo de ingreso por la cuota de inscripción. Aquellos clubes de nueva creación o que participen por primera vez, deberán enviar por email a FAB Huelva para poder proporciornarle las claves necesarios para su acceso.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.