Última Jornada del Campeonato de Voleibol Periódico la Higuerita

_DSC0957 _DSC0960 _DSC0964

Hoy martes a partir de la 20:00 horas se disputa la última jornada del torneo con tres encuentros, debido al aplazamiento de la jornada del pasado viernes.

IGUANA TENGO – A ÚLTIMA HORA / LOS GASHONES – A ÚLTIMA HORA / IGUANA TENGO – LEPE.

Ayer lunes se jugaron dos emocionantes encuentros donde no hubo sorpresas y ganaron los favoritos.

Lepe y Los Trapos fueron los protagonistas del duelo estelar, en un partido que parecía a priori que sería un paseo militar para los actuales líderes del torneo.

Después de perder los dos primeros set, los chicos de Miguel Ángel Pena, sacaron casta y orgullo para llevarse el tercero por 23 – 21 puntos, ante los ojos incrédulos del rival y los aficionados que se dieron cita en gran número para presenciar en directo el desarrollo de los partidos.

El cuarto juego estaba siendo nivelado, hasta que apareció la figura del jugador del Lepe Álvaro, que solito finiquito el encuentro tras anotar varios tantos volando por encima de la red y machacando si piedad.

El segundo choque de la tarde noche, entre los Papones Theam y Los Gashones. Finalizo con victoria de los de Rafa Martínez, hermanos Suárez, Manuel Neto y compañía por 3 -0. Ante un rival que les llevo a trabajar duro para sacar adelante el marcador favorable.

Mañana miércoles se jugaran las semifinales, bueno eso ya lo informaremos mañana, saludos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.