Tropiezos del Isla Cristina y Punta del Caimán

isla punta

Nefasta jornada para los intereses de los equipos isleños senior, que perdieron sus respectivos encuentros.

El Isla Cristina no pudo sacar algo positivo de su desplazamiento a Chipiona cayendo derrotado 3.1 goles. Con esta derrota los de Francis Acosta siguen ocupando la séptima plaza, amenazado de cerca por la Palma que no paso del empate. La próxima jornada de nuevo juega fuera por lo que tendrá que sacar algo positivo, si no quiere ver peligrar en serio el ascenso a la nueva División de Honor Andaluza.

Chipiona: Nolo, Gonzalo, Lorenzo (Alberto, 63′), Álvaro Guerrero, Dani Ruiz, Víctor, David Piñero (Moi, 85′), Javi (Castaño, 63′), Eloy, Samu Lorenzo y Junito (Jesús, 83′).

Isla Cristina: Mateo, Manu, Carlos (Real, 72′), Morgaz, Santana, Fran, Sebas, Álex, Nico (Jesús, 72′), Lolo (Adán, 83′) y Canito (Cristian, 81′). Goles: 1-0 (7′) Junito. 1-1 (48′) Sebas. 2-1 Víctor (62′). 3-1 (80′) David Piñero.

Árbitro: Narváez de Vera (sevillano). Amonestó a los locales Castaño, David Piñero y Víctor, y a los visitantes Fran, Morgaz y Jesús. Expulsó con roja directa a Santana (80′). Incidencias: Partido celebrado en el Gutiérrez Amérigo.

Buen partido del Punta del Caimán sin recompensa final.

Los de Peluki a punto estuvieron de dar la sorpresa de la jornada en su visita al Pinzón, líder de la segunda andaluza onubense, que estuvo muy arropado por gran cantidad de aficionados.

El partido en cuanto al marcador fue siempre favorable para los de casa, a pesar de las muchas oportunidades de los isleños. En la recta final del choque el delantero puntero Fino recorto distancia poniendo la emoción en los minutos finales (3 – 2).

El próximo encuentro de los caimanes también será como foráneo en casa de Los Rosales. Salida complicada que tendrán que sacar adelante como sea, si no quieren verse de nuevo en zona de descenso.

Pinzón: Cristian; David (José Manuel, 85′), Óscar, Pedro Payán (Alberto Garrocho, 74′), Emilio, Cata (Rubén Negrete, 66′), José Mari, Nacho, Joaquín (Manu, 74′), Leo y Fernando Guisado.

Punta del Caimán: Dani; Pereira Ignacio, 66′), Mirabent, Iván (Serafín, 46′), Álex (Dani Vaz, 46′), Tomás (Juan Pedro, 74′), Iván Mayo, Leiva (Neto, 54′), Diego, Abreu y Carlos Rivero. Goles: 1-0 (3′) Leo. 1-1 (7′) Tomás. 2-1 (33′) Óscar 3-1 (68′) Leo. 3-2 (88′) Serafín.

Árbitro: José Enrique Quintero Camacho, asistido en las bandas por Vizcaya Calderón y Luis María Quesada Bodión (Huelva). Del Pinzón amonestó a David y Nacho, expulsando por doble, minuto 77, a Leo. Del cuadro isleño vieron amarilla Tomás, Neto, Dani Vaz y Abreu.

Incidencias: Partido de la jornada 29ª, jugado en la tarde de ayer en el estadio de los Príncipes ante un buen número de aficionados.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.