Triduo y función mayor de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina

 

Como ya se había anunciado, durante los días 4, 5 y 6 de este mes de Abril, se han celebrado en la Parroquia de Los Dolores de Isla Cristina el Tríduo Preparatorio de la Hermandad del Rocío, siendo oficiada todas las misas por el Director Espiritual de la Hermandad, D. Juan Luís Vázquez, y culminando el sábado día 7 con la Función Mayor, destacando en todas las celebraciones las homilías anunciándonos y conmemorando la Resurrección de Jesucristo.

En la Función Mayor, en la que la Junta de Gobierno renovó, una vez más, sus votos de fe, además de contar con la Presidenta de la Junta Gestora del Consejo de Hermandades y Cofradías, Dª Pepa Mary Serrano, también estuvo representado el Ayuntamiento isleño por D. Salvador Gómez de los Ángeles, así como las Hermandades rocieras de Escacena y Paterna y las Hermandades de Penitencia y Gloria de nuestra localidad, siendo el Grupo «Kalandraque» el encargado de hacer la oración cantada durante la celebración.

Es importante destacar que el templo estaba completamente lleno, así que fueron muchos los hermanos y hermanas de la Hermandad que ya, con lo cultos, comienzan su preparación y la cuenta atrás para la salida de la Hermandad para la romería de este año.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.