Traslado de la Patrona de Isla Cristina al altar y Novena

Ya pronto comenzarán las fiestas dedicadas en nuestro pueblo a su Patrona la Virgen del Rosario y por ese motivo, comenzará el día 27 de septiembre, la Novena en la Parroquia de Los Dolores. Por ello, ha sido trasladada desde su Capilla hasta el Altar Mayor para presidir los cultos pasando por todas y cada una de las Capillas y Retablos que componen el Templo. Así, no podíamos dejar pasar ese momento reflejado en imagen de la Patrona al lado de nuestro Retablo en el que está guardado nuestro Bendito y Venerado Simpecado.

Como decíamos, la Novena comenzará el día 27 y, como cada año, cada Hermandad de Isla Cristina tiene un día asignado para dedicar a nuestra Patrona, siendo el de la Hermandad del Rocío el próximo miércoles día 4 de octubre junto a la Hermandad de La Bella y haciendo una mención especial en las preces al sector pesquero de nuestra localidad.

Es por ello que aprovechamos para pedir a nuestros hermanos y hermanas de la Hermandad del Rocío que no dejen de asistir a los cultos en honor de nuestra Patrona y, especialmente el día en que la Hermandad del Rocío interviene directamente. Y anunciar, también, que por estar en plena fiestas dedicadas a la Virgen del Rosario, el próximo viernes día 6 de Octubre no celebraremos el canto de la Salve.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.