Todo a punto para dar el pistoletazo de salida al Carnaval de Isla Cristina 2017

Isla Cristina se prepara intensamente para la llegada de las fiestas más deseadas e importantes de la localidad, el Carnaval.

El pasado día 3 de diciembre se dieron a conocer los nombres de las reinas de este 2017, la infantil María Arriaza Rodríguez, y la juvenil Cristina Silva Castro. Ambas serán coronadas este próximo sábado 11 de febrero, en una gala que dará oficialmente el pistoletazo de salida al Carnaval, y que Canalcosta emitirá en directo.

Y ya el jueves 16 dará comienzo el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Isla Cristina. Esta mañana se han puesto a la venta las entradas, y como viene siendo tradición en la localidad, muchos vecinos isleños han estado durante días haciendo cola para conseguir las primeras filas.

Los isleños han pasado día y noche en la puerta del Teatro Municipal Horacio Noguera con sillas, mantas y comida, y también con papel y lápiz para calcular todas las entradas que necesitan para disfrutar del Concurso de Agrupaciones de Isla Cristina con los suyos.

Este año, como novedad principal, se ha avisado del punto de venta de las entradas con 24 horas de antelación para evitar las largas colas que se han generado otros años, y para vecinos de otras localidades se han puesto entradas a la venta a través de Ticketmaster.

Los isleños ya esperan con ansias la llegada de todos estos actos que componen el Carnaval de Isla Cristina, fiesta de interés turístico nacional para Andalucía, y uno de los carnavales más antiguos e importantes de España.

F: Canalcosta

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.