The Evangers Campeón del VIII Campeonato de Verano Fútbol 7 Ciudad de Isla Cristina

The EvangersEl campo de césped artificial del complejo deportivo municipal Emilio de los Santos “El Candel”, acogió en la tarde del jueves la final del VIII Campeonato de Verano Fútbol 7 Ciudad de Isla Cristina, entre Los Chicos de Ángelo y The Evangers.
Barrios delos Santos, de la asociación de árbitros veteranos onubense, fue el encargado de dirigir el encuentro estrella del campeonato que finalizo con victoria para el The Evangers por un claro 4 – 0 goles.

El choque transcurrió con dos partes muy distintas. La primera, con mucha igualdad entre ambos contendientes. La segunda, con clara superioridad de los vencedores tras conseguir el segundo tanto que dejo tocado sin reacción alguna al rival, que le llevo a recibir dos nuevos goles en las botas de Lolo.

Finalizado el encuentro, la organización de la mano del directivo del isla Andrés, y la del entrenador Francis Acosta, hizo entrega al campeón del trofeo más 250 euros de premio, mientras el subcampeón recibió trofeo y 100 euros.

El campeonato fue organizado como ediciones anteriores por el Isla Cristina F.C. con la colaboración del servicio municipal de deporte, contando con la participación de seis equipos. Los Chicos de Ángelo, The Evangers, Los Ilegales, Masterchef City, Los Zánganos y Los Pichas.

Isla Cristina.com, quiere agradecer la colaboración obtenida durante el desarrollo del campeonato por la organización en la persona de Francis Acosta.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.