Tercera Jornada del XXXI Torneo Internacional de Baloncesto «Ciudad de Isla Cristina D. Manuel López Soler»

Ayer miércoles los enfrentamientos eran de la serie «A» y han quedado así:

Que rico hijo 70 – Karl Malone de la Costa 61
The Bochitas 53 – Negro Team 45

Han sido dos partidos muy entretenidos, donde los equipos vencedores siempre han estado por delante en el marcador, con diferencias que iban entre los 9 y los 3 puntos. Decir que en el primer partido han vuelto, después de un año de ausencia y vienen dispuestos a dar guerra el equipo vencedor.

Este primer partido ha sido fácil de llevar y ganar para «Que rico…», aunque «Karl Malone…» nunca ha dado su brazo por vencido y siempre ha estado a remolque en el marcador, pero esforzándose para intentar ganar el partido.

En el segundo encuentro decir que el primer y comienzo del segundo cuarto ha sido muy igualado, pero ya a mediados del segundo Bochitas comenzo a coger una pequeña diferencia que no ha soltado en todo el partido, Negro Team hizo en el segundo tiempo una defensa muy presionante en cuanto subía el balón el equipo rival que le permitió acercarse en el marcador, pero nunca pudo ir por delante.

Este jueves seguimos jugando y los partidos serán de la serie «B»:

20:00 Unicaja de Cartón – Cadizfornia (un partido de amigos y compañeros de equipos divididos ahora en dos).21:15 Team 40 – Ayamonte

Os esperamos a todos y todas en el CEIP ÁNGEL PÉREZ. Y ya sabéis I LOVE THIS GAME, THIS IS BASKET.

Miguel Ángel Pena Gey

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.