Soplo Orejero en el deporte isleño

A petición popular el Soplo Orejero os acompañara durante el verano. Más de 50 paparachis estarán alerta con las orejas al viento amplificadas, para traeros las noticias más relevantes del deporte isleño.

La Punta juvenil se Internacionaliza
Cinco portugueses procedentes de los equipos del Quartereinse y el Olhanense. Se incorporara a las disciplinas de Javi Jiménez y su nuevo flamante fichaje el tecnico Alex Terrada, para la próxima temporada.

Fran Palma se nos va a Zaragoza.
El fenomenal delantero isleño juvenil de segundo año del Punta del Caimán, (Imagen) se marcha en breve hacia tierras mañas, para hacer la pretemporada con su nuevo equipo el Club Deportivo Ebro que milita en la División de Honor. Suerte campeón.

Cuidado que viene Pepe «y no de Sevilla»
El entrenador isleño Pepe Sevilla, aparece de nuevo DISPUESTO ALTERAR EL MERCADO DE FICHAJES. En su agenda tiene como objetivo primordial, al delantero puntero Fino, al todo terreno Diego Neto, además de varios importantes nombres del nuestro equipos futboleros que iremos desvelando poco a poco. su intencion no es otra que rescatarlos para el nuevo proyesto del Club Deportivo Villablanca. Ojito.

Toni Palma

Después del éxito obtenido con dos medallas de oro en la I Reunión Internacional de Atletismo de Veteranos de aire libre de Portugal. Toni Palma se prepara para competir en el Campeonato del Mundo en Lyon (Francia). Mientras llega la prueba ha comenzado las obras en su casa para reforzar la vitrina de los trofeos con vista a las nuevas medallas que obtendrá esta temporada.

El Infantil “A” del Isla Cristina FC, para la próxima temporada NO competirá en la andaluza como anuncia en su web la federación andaluza. A no ser que tengan decidido colaborar económicamente, como lo hace con los club senior de andaluza y con el restaurante Papauuuuu.

El paparachi Pepe el Tarta nos filtra que, Siete jugadores del Juvenil puntero han sido escogidos por Jordi Vázquez para reforzar la plantilla la próxima temporada, al haber cumplido la edad para jugar en juveniles y celebrar botellones.

Este próximo sábado se celebra en el campo de césped artificial el Trofeo Virgen del Carmen de Veteranos. Los entrenadores de los equipo son Joaquín y Canto, que llevan un mes quitándose jugadores uno a otro. Seguro que baten el récor Guinness de llamadas telefónicas.

Javi Jiménez tiene sobre la mesa una suculenta oferta para entrenar fuera de Isla Cristina. SEGUIREMOS INFORMANDO.

Julio Suárez volverá de nuevo a los banquillos y lo hará con la selección……………………….. Tu dirá Julio cuando medas permiso para publicarlo.

Se prepara la bomba del verano deportiva en Isla Cristina. Manolo Vaz entrenara……………

Rafa Martínez está desojando la margarita ante el ofrecimiento de ocupar el puesto de………

Manolo Revidiego lo tiene claro, el jugador que no se comprometa con el nuevo proyecto de resucitar al juvenil del Isla Cristina, lo manda hacer gárgaras a la playa de la …..

f: Diego neto

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.