Se exponen las fotografías que optan a anunciar las Fiestas del Carmen de Isla Cristina

EXPUESTAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE CONCURSAN AL CARTEL DE LAS «FIESTAS DEL CARMEN» DE ISLA CRISTINA

La Galería Municipal de Arte «Pintora Charo Olías» de Isla Cristina, acoge una exposición con las fotografías que concursan para anunciar las fiestas en honor a la Virgen del Carmen de Isla Cristina del próximo mes de julio. Y aunque el fallo del jurado se conocio el sábado, 10 de junio, durante la «II Velá de Santa Marina», a celebrarse en el Kiosco de la Música de la Gran Vía isleña; la exposición de las obras inscritas permanecerá unos días mas para poder ser contempladas por el público general.

El acto estuvo presidido por el Delegado de Cultura y Festejos, Francisco González y del Hermano Mayor de la hermandad isleña, José Antonio Cárdenas; que estuvieron acompañados por la Secretaria de la institución religiosa, Belén Santos y del Técnico Municipal del departamento, Francis Zamudio.

Francisco González felicitó a todos los participantes y dijo que «cualquiera de las obras presentadas puede ganar, por la calidad y belleza, pero solo una podrá representar nuestra fiesta de julio», deseándole suerte a todos los participantes de cara al fallo del jurado del sábado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.