Se adelanta la Cabalgata de Reyes en Isla Cristina por el riesgo de lluvia

SE ADELANTA LA CABALGATA Y EL LUGAR DE SALIDA

El ayuntamiento de Isla Cristina, a través de su alcaldesa, Montserrat Márquez y la Delegada de Festejos, María del Carmen Beltrán, ha decidido adelantar la salida de la Cabalgata de Reyes a las 14,00 horas, de hoy viernes 5 de enero, así como el lugar, en vez de recibir a Sus Majestades en el puerto pesquero, lo harán desde el Pabellón Multiusos “El Batel”.

La cabalgata, por tanto, se verá alterada, tanto en el tiempo como en su recorrido, saliendo del pabellón mencionado, pasando por la Avenida del Carnaval, girará a la derecha por la Roque Barcia, Paseo de Las Palmeras, calle Flores y un pequeño tramo de la Ronda Norte, donde concluirá.

Según los datos que posee el ayuntamiento, la lluvia se da por segura y con este adelanto se intenta cumplir con la tradición de la cabalgata de Reyes Magos, la cual data de 1923 y de forma continuada desde 1982.

El cortejo estará compuesto por cuatro carrozas, tres para los Reyes Magos y la primera con la Estrella de Oriente, donde irá la Corte Infantil del Carnaval 2017, otros 50 niños ataviados de elfos, nomos y ayudantes de Sus Majestades y la Banda de Música Isleña poniendo la banda sonora.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.