Saludo Navideño Andalucista

Saludo navideño del secretario local y portavoz andalucista

A punto de terminar 2015 y darle la bienvenida a 2016, me vuelvo a poner en contacto con vosotros para transmitiros mis mejores deseos de felicidad en estas fiestas y de éxitos para el año que viene.

Los tiempos no son los más benévolos, es verdad que hemos vivido otros mejores, pero no debemos de caer en el desánimo porque agravaríamos aún más la situación y no ayuda. Así que, levantemos la cabeza y miremos de frente a nuestro futuro con el objetivo de salir cuanto antes de una crisis que ya está durando demasiado.

Quiero ahora dirigirme a todos los empleados públicos de nuestro ayuntamiento, y sobre todo a aquellos que por lo anunciado recientemente, ven peligrar su puesto de trabajo y deciros que estoy con vosotros, a vuestro lado, como ya lo demostré mientras ostenté responsabilidades de gobierno, manteniendo cada uno de los puestos de trabajo, sin un solo despido durante los cuatro años que me tocó cogobernar.

No fue fácil pero con trabajo, conocimiento de donde buscar el dinero y responsabilidad a la hora de gestionar los ingresos, pudimos aguantar y nadie terminó en el paro. Espero y deseo que las malos augurios no se terminen cumpliendo e impere la sensatez en el Equipo de Gobierno.

Nadie debería empezar un nuevo año con una carta de despido en la mano. El Grupo Andalucista luchará para que esto no se llegue a cumplir. No será fácil pero os aseguro que lo intentaremos hasta el final.

Mi cariño también para los que se fueron y no volverán, a los recién llegados y a aquellos que, por diversas circunstancias, no pasarán las fiestas entre nosotros, como nuestros marineros, a los que les transmito todo mi afecto.

En definitiva, y ya para todos los isleños e isleñas, vaya mi saludo, felicitación y buenos deseos de cara a 2016, que se cumplan nuestras metas y que lo hagamos todos juntos, como el gran pueblo solidario que siempre hemos sido y seguimos siendo.

Gracias, Feliz Navidad y Año Nuevo

Paco Zamudio
Secretario Local Andalucista

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.