Saluda de la Alcaldesa de Isla Cristina para las Fiestas Navideñas

Saluda de la Alcaldesa de Isla Cristina para las Fiestas Navideñas

Queridos isleños e isleñas:

Cada año, al avanzar el mes de diciembre, nuestros corazones se llenan de alegría y solidaridad. Alegría y solidaridad que se vive entre amigos y familiares y que se trasmite a nuestras calles y plazas, viviendo todos y cada uno el espíritu de la Navidad.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha una serie de acciones que posibilitan a todos los isleños el disfrute de estas fiestas y, con la solidaridad que caracteriza nuestro pueblo, hagamos posible que estos días sean días de felicidad y bienestar para todos.

Sólo con esfuerzo, tenacidad y trabajo se consiguen los objetivos previstos, y mi objetivo, una vez estabilizada la situación económica entre gastos e ingresos municipales, es poner en marcha todo un conjunto de acciones y proyectos que revitalicen la vida socioeconómica de nuestra ciudad. Para ello trabajamos y trabajaremos todos y cada uno de los miembros de este Equipo de Gobierno.

Al finalizar este duro año, en el que se han tenido que tomar decisiones difíciles, quiero desearos a todos y a cada uno de vosotros Salud, Felicidad y Prosperidad, convencida y segura, como lo estoy, de que el próximo año va a ser mucho mejor que el que acaba y abrirá las puertas al futuro esperanzador que todos queremos para Isla Cristina.

Feliz Navidad y Feliz 2017 para todos.

Antonia Grao Faneca
Alcaldesa-Presidenta

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.