Rubén Gutiérrez consigue su 7º victoria consecutiva, esta vez en La Redondela

El pasado sábado 29 de julio, se celebró la 9º edición de la Travesía a Nado Playas de la Redondela, prueba que contó con casi 200 inscritos. La prueba tenía programada la salida a las 12 del mediodía y consistía en salir a rodear la bandera de La Redondela, colocada en la arena de la playa a escasos metros del agua, y acabar bajo el arco de meta, a unos 10m de la orilla. Se debía de cubrir dos vueltas a un circuito en forma de triángulo rectángulo, unos 2.000m aproximadamente.

Nada más darse el bocinazo de salida, se destacó el gran favorito, Alejandro Rivero, del CN Huelva. Seguido de varios nadadores, su compañero de club Juan Pedro Vázquez, Rafael Alfaro del CN Mairena, Miguel Ángel Rojas del CN San Juan y Rubén Gutiérrez.

Rubén Gutiérrez llegó a la meta como 7º Clasificado Absoluto, con un tiempo de 25´59”, a 1´17” del vencedor absoluto, Alejandro Rivero del CN Huelva, 24´42”. Siendo el Campeón Máster (41-50), con 2´02” de ventaja sobre Fco Javier Rodríguez del CN Sevilla Máster.

Con esta victoria, el nadador encadena 7º de forma consecutiva. Siendo la 11º victoria de la temporada, en 18 pruebas disputadas (11 oros – 2 platas – 4 bronces). Y la que hace el número 185 de su extenso palmares.
Esta ha sido la 9º participación de Rubén Gutiérrez en la Travesía de La Redondela, todas las celebradas. Donde ha conseguido la victoria en su categoría en todas ellas excepto en 2012 que fue segundo.

F:www.lavozdeltajo.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.