Romero y Carrillo ganan la Sonrisa de Rafa en Berrocal

Los atletas Manuel Romero Arrayás e Isabel Carrillo Perea se proclaman vencedores de la CXM La Sonrisa de Rafa, primera prueba de la II Copa de Trail Huelva celebrada el domingo, día 21, en el municipio de Berrocal, finalizando las dos carreras 782 atletas, además, también se realizaron carreras para categorías menores.

En el trail largo terminaron 317 corredores los 24 km. de distancia con primer puesto del campeón onubense Manuel Romero (Los Tigres de Valverde), que acabo en 2:18.01, seguido en 2:19.17 por Juan Pérez Torreglosa (Ultra Trail Huelva) y en 2:25.45 por Francisco Javier Pazo Torres (Runningway Trail); y en féminas triunfo de la campeona onubense Isabel Carrillo (Ultra Trail Huelva), que concluyó en 3:13.17 revalidando victoria, seguida en 3:29.03 por Charo Zea Montero (Grupo Alpino Jarapalos) y en 3:32.09 por Marta Quiñones de la Fuente (Ultra Trail).

Por categorías los podios se formaron en senior por Manuel Romero, Juan Pérez y Sebastián Gómez Cerrejón (Ultra Trail); y Marta Quiñones, Esther Fernández Olalla (Ultra Trail) y Ana Sánchez Llanes (Los Tigres). En Veterano por Francisco Javier Pazo, Antonio Manjon Cabeza Torres (Abbott Innova Ocular) y Juan Santiago Márquez Quintero (Arcoiris); e Isabel Carrillo, Charo Zea y Esmeralda Mendoza Guillen (Club de Montaña Atlántik).

En promoción por Abraham Évora López-Ibarra y David España Díaz. En trail corto terminaron 465 corredores los 9 km. de distancia, con primer puesto en 38.18 de Emilio Antonio Martín Romero, seguido en 40.58 por Francisco José Ruíz Muñóz y en 41.46 por José Manuel Contreras Prieto; y en féminas triunfo en 47.28 de Rocío Espada Vázquez, seguida en 48.52 por Paula Rodríguez Rodríguez y en 51.37 por Pilar Villena Lozano.

Por categorías los podios se formaron en absoluta por Emilio Martín, José Manuel Contreras y Moisés Martín Núñez; y Rocío Espada, Pilar Villena y Soraya Senao Fernández. En júnior por Francisco José Ruíz, Jesús Mora Domínguez (Sierra Abuela) y Alejandro Azogil Arrayás; y Paula Rodríguez, Andrea Garrido Márquez y Carmen Amazares Cortijo. En cadete por Pablo Hornero Gallardo, Jorge Arrayás Cartes (Gacelas Trail) y Víctor Marín Moya (Gacelas Trail); y Rocío Espina García, Bárbara García García y Paula Romero Rodríguez.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.