Roban en la peña carnavalera Las Monjas de Isla Cristina

Los responsables de la Peña Carnavalera Las Monjas de Isla Cristina han denunciado en la mañana de este jueves ante la Guardia Civil de la localidad el robo que han sufrido en su sede de la calle Barrionuevo número 24.

Según fuentes de la peña, el autor o autores del robo accedieron al edificio saltando al patio interior del mismo por la azotea y forzando con un gato la reja de una ventana, para posteriormente salir con todo el material robado por la puerta principal de la sede.

Según han relatado las fuentes consultadas, como fruto del robo “nos dejaron en cruz y en cuadro”, ya que fueron sustraídas tres guitarras (una de ellas valorada en 1.800 euros), una televisión, dos altavoces, un amplificador, un bombo, una caja, unos platos, un contrabajo, bebidas alcohólicas, refrescos, una cafetera y hasta “un CD de la murga del Servando”.

Afortunadamente, y como fruto de las pesquisas realizadas tanto por la Guardia Civil, que se personó por la mañana en el local para iniciar las investigaciones, como los miembros de la propia peña asaltada, y a la colaboración ciudadana, la Peña Las Monjas ha podido recuperar a lo largo de la mañana prácticamente todo el material robado.

F: HuelvaCosta.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.