Roban a punta de pistola a dos vecinas de Ayamonte

Dos vecinas de Ayamonte fueron retenidas a punta de pistola durante unos cuarenta minutos en su domicilio mientras tres personas robaban en su casa, en un suceso que investigan la Policía Local y la Guardia Civil.

Fuentes policiales han indicado que sobre las 20:00 horas de este domingo una mujer llamó a la puerta de una casa en la calle Huelva, y tras abrir la puerta entraron junto a ella dos individuos armados con pistolas.

Los asaltantes de la vivienda estuvieron en su interior durante casi una hora y tras abandonarla las dos mujeres dieron aviso telefónico a la Jefatura de Policía Local y se personaron en el domicilio los agentes de servicio y también la Guardia Civil.

Tras recabar datos sobre los asaltantes procedieron a la búsqueda de estos realizando controles en las salidas de la localidad durante unas dos horas.

Las fuentes han indicado que los controles se mantienen en varias zonas de la localidad y sus alrededores para intentar localizarles.

Desde la Policía Local ayamontina, si bien se ha solicitado precaución, también se quiere tranquilizar en la medida de lo posible a la población “negando rotundamente que a día de hoy este hecho sea producto de una banda de delincuentes peligrosos que está actuando en la localidad, tal y como esta circulando vía Whatsapp entre los vecinos, siendo un hecho puntual aunque muy grave”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.