Reunión de Subdelegados de Defensa en Huelva

REUNIÓ EN HUELVA A TODOS LOS SUBDELEGADOS DE DEFENSA DE ANDALUCÍA PARA TRATAR ASUNTOS RELACIONADOS CON SUS COMETIDOS

La reunión fue presidida por el Delegado de Defensa en Andalucía el Coronel del E.T. Carlos Ángel Echevarría Pérez.

Asistieron los Subdelegados de Defensa en Cádiz, Málaga, Granada,Almería, Jaén, Córdoba y Huelva que actuó de anfitrión.

En el día de ayer se reunían, por primera vez en la provincia de Huelva, todos los Subdelegados de Defensa de Andalucía. Aunque este tipo de reuniones se vienen realizando periódicamente, hasta ahora nunca se habían celebrado en nuestra ciudad. En las otras ocasiones la sede había sido las diferentes provincias andaluzas. En esta ocasión se a convocado en Huelva ha propuesta del Subdelegado de Defensa en Huelva, el Coronel de I.M. Juan Francisco Feal Vázquez.

La reunión se celebró en las dependencias de la Subdelegación de Defensa en Huelva sita en la Avda. de Sanlúcar de Barrameda, 2 (Plaza de la Marina).

Estuvo presidida por el Delegado de Defensa en Andalucía, el Coronel del E.T. D. Carlos Ángel Echevarría Pérez, que tomaba posesión de su cargo el pasado día 3 de febrero de 2017. Y asistieron los Subdelegados de Defensa en Cádiz, Málaga, Granada, Almería, Jaén, Córdoba y Huelva.

Para su anfitrión, el Subdelegado de Defensa en Huelva, Coronel de I.M. Juan Francisco Feal Vázquez, se trató de un evento muy significativo, por varios motivos: por celebrarse en Huelva, por los temas de gran importancia que se trataron (Cultura de Defensa, Relaciones con Autoridades Civiles, etc.) y porque además, después de 6 años desempeñando su cargo, será la última vez que asista a una reunión de esta índole, ya que cesará en su cargo como Subdelegado de Defensa en el próximo mes de julio, por haber cumplido el tiempo máximo que permite la ley en el mismo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.