Resultados futboleros fin de semana de la cantera isleña en fútbol 7

pedro-parraLa cantera isleña en fútbol siete es amplia y buena desde siempre, pero una cosa esta clara, no por eso se tiene que ganar todas las jornadas y campeonatos, el rival también cuenta, y en la provincia hay muy buenas canteras futboleras.

Por la mínima perdieron los peloteros de la segunda andaluza alevín del Isla Cristina en su visita a la localidad de Almonte, con esta derrota bajan a puestos de descenso al haber conseguido tan solo tres puntos en las seis jornadas jugadas. Consulta resultados y clasificación en este ENLACE

El Punta del Caimán y el Isla Cristina compiten con equipos alevines en la 3º andaluza grupo 2º. El primero de ellos no pudo con los vecinos del San Vicente de Paúl ayamontino y perdieron por la mínima, mientras el segundo consiguió un meritorio triunfo en casa del Gibraleón venciendo por goleada y colocandose líder. Consulta resultados y clasificación en este ENLACE

Cogidos de la mano también nuestros canteranos del Isla y la Punta, compiten en la segunda andaluza de Benjamines. Tropiezo en casa de los punteros ante un buen Manuel Macario, y para que no haya enfado los amarillos salieron vapuleados en su visita al Nuevo Molino. Consulta resultados y clasificación en este ENLACE.

Buena cuenta dieron los pequeños caimanes del Pinzón, que golearon por 7-2 goles, no corrió la misma suerte el isla, que sucumbió en casa ante el San Vicente de Paúl; valla vecinos más agonías que tenemos Que también golearon al C. El punta del caimán es colíder con los que están protegidos por el Santo, en la 3ª andaluza benjamín Gº 2º. Consulta resultados y clasificación en este ENLACE.

En cuanto a los más pequeños en categoría prebenjamin, el Punta del Caimán “A” de segunda andaluza le ganó la partida al Punta Umbría en su casa (1-5). Buen comienzo de campeonato ganando las dos jornadas disputadas. El Isla Cristina – Escuelas de Porteros fue suspendido debido al mal tiempo. Consulta resultados y clasificación en este ENLACE.

El derbi entre nuestros pequeños en la 3ª andaluza prebenjamin cayó del lado del Isla por la mínima, en un emociónate partido bajo la lluvia. Los amarillos son segundos, mientras los azulinos están sin puntuar. Consulta resultados y clasificación en este ENLACE.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.