Resultados del primer torneo de golf «Me gusta Huelva», homenaje a la gastronomía onubense

me gusta huelvaEste fin de semana ha tenido lugar en el campo de golf de Islantilla la primera edición del torneo ‘Me gusta Huelva’, una iniciativa inédita en la que el golf como deporte de moda en la provincia ha servido para promocionar los tesoros de la rica gastronomía onubense.

El palmarés de este nuevo torneo, que ha contado con una participación de más de 100 jugadores procedentes de toda España y también con representación internacional, ha sido inaugurado por Joaquín Rodríguez, ganador del Premio Scratch con 31 puntos.

La singularidad de este torneo ha sido la activa participación de 8 empresas agroalimentarias de Huelva, que han estado presentes con sus productos de manera destacada. De esta manera, los jugadores inscritos han recibido en su welcome pack una selección de productos gastronómicos, acompañada de información de las distintas empresas además, distribuidas por el recorrido del campo de golf de Islantilla, diferentes carpas han servido para que los productores hayan podido ofrecer sus exquisiteces para que los jugadores recuperen fuerzas durante el juego.

Finalmente, la noche de ayer sábado se celebró un gran cóctel en los jardines de la Casa Club del campo de golf de Islantilla para todos los jugadores y sus acompañantes, alrededor de 250 personas, donde han tenido un gran protagonismo todos estos manjares, con diversas actividades complementarias como corte de jamón en vivo, córner de gin tónics o catas de vino.

Las empresas onubenses que han participado en esta primera edición han sido la conservera Usisa, las bodegas Marqués de Villalúa y Raigal, la destilería Martes Santo, la aceitera Blanca Paloma, la firma de productos ibéricos Diez Vetas de Jabugo, la cooperativa almonteña Virgen del Rocío y la distribuidora de productos gourmet especializada en ibéricos y marisco, El Rincón de Huelva.

Resultados Torneo Me Gusta Huelva

El palmarés completo del torneo ha quedado de la siguiente manera:

Ganador Scratch
Joaquín Rodríguez, con 31 Puntos.

1ª Categoría:
Primer Clasificado: Narciso Pérez, con 36 Puntos.
Segundo Clasificado: Félix González, con 35 Puntos.
Tercer Clasificado: Mari Carmen Martín, con 35 puntos.

2ª Categoría:
Primer clasificado: Gonzalo de Ansorena, con 42 Puntos.
Segundo Clasificado: Mercedes Gómez, con 36 Puntos.
Tercer Clasificado: Francisco Javier Jiménez, con 35 Puntos.

Bola más Cercana:

Hoyo 13: Félix González (Hoyo en 1)
Hoyo 24: Joaquín Rodríguez

Long Driver

Damas
María Dolores Vega

Caballeros
Joaquín Texeira

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.