Resultado de la segunda jornada del Campeonato de Baloncesto Isleño

Este martes se ha celebrado la segunda jornada de la competición con gran afluencia de aficionados, que vivieron intensamente los encuentros del grupo «B», después de guardar un minuto de silencio y ya todos los partidos han pasado por él.

Los resultados han sido los siguientes:
Unicaja de Cartón 60 – Ayamonte 77
Cadizfornia 44 – Team 40 – 49

En el primer partido ha estado muy disputado hasta mediados del cuarto cuarto donde el equipo vencendor cogio diferencia a base de triples de Adrián y entradas de Andrés y errores en el tiro de Unicaja y desacierto en los cambios efectuados hicieron que el equipo ayamontino se fuera en el marcador. El resultado no refleja la igualdad existente en todo el partido.

El segundo partido ha sido siempre del Equipo ganador con diferencias entre los siete y los cinco puntos, aunque el equipo de jóvenes jugadores de Cadizfornia, nunca ha dado el partido por perdido y han luchado hasta el final acercándose a veces en el marcador a tres puntos y dos puntos del equipo rival. Un partido muy bien jugado en cuanto a ritmo de partido por parte de los veteranos del Team 40.

Hoy dos nuevos partidos del grupo «A», que enfrentarán a:

20:00 Que rico hijo – Karl Malone de la Costa
21:15 Negro Team – The Bochitas

Dos partidos que serán muy entretenidos para el público.

Os esperamos a todos y todas en el CEIP ÁNGEL PÉREZ.

Miguel Ángel Pena Gey

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.