Restaurante Casa Rufino pone el broche final a las Jornadas Gastronómicas “Chef Chek-in

Restaurante Casa Rufino pone el broche final en el Hotel ADH Isla Cristina a las Jornadas Gastronómicas “Chef Chek-in.

La Asociación Provincial de Hoteles Huelva, La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Huelva, el Patronato de Turismo y el Consorcio de Turismo de la Costa Occidental, han puesto en marcha la promoción gastronómica “Chef Chek-in” durante Agosto y Septiembre.

Los mejores chefs de la provincia han realizado menús degustación en los hoteles de la Costa de Huelva con el objetivo fundamental de promocionar de forma directa la cocina onubense basándonos en una experiencia gastronómica a los clientes que están alojados en los establecimientos hoteleros.

Como broche final a esta iniciativa, en Isla Cristina, los turistas y visitantes, tendrán la oportunidad de conocer el menú degustación del prestigioso Restaurante Casa Rufino, en las instalaciones del Hotel ADH Isla Cristina. Previo al menú se podrá presenciar el Ronqueo del Atún en Vivo ofrecido por el Club de Producto Huelva Marinera, donde se explicarán las partes del despiece del animal para dar paso a la degustación de mojama de nuestra costa.

La Acción de promoción gastronómica ha tenido lugar en 6 Hoteles de los municipios de la Costa Occidental con la participación de 8 Restaurantes de la provincia:

• PUERTO ANTILLA y Restaurante CASA DIRECCIÓN.
• BARCELO PUNTA UMBRÍA MAR y Restaurante ARRIEROS
• BARCELO ISLA CANELA, EL CERROJO TAPAS y Restaurante ZALEMA
• FUERTE EL ROMPIDO, Restaurante GUATINÉ Y RESTAURANTE ALMENTA
• PARADOR DE AYAMONTE y Restaurante LOS OLIVOS
• ADH ISLA CRISTINA y Restaurante CASA RUFINO

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.