Reabierto el puente de la Gola de Isla Cristina

El Ayuntamiento de Isla Cristina ha reabierto al tránsito el puente de la Gola tras permanecer cerrado un año y medio y una vez que han concluido las obras de mejora y acondicionamiento que se han llevado a cabo.

De igual modo, ayer fue retirada la plataforma flotante que fue colocada para facilitar el acceso a la playa de la isla de la Gaviota durante el pasado verano.

Tanto las obras como la citada infraestructura han supuesto un desembolso de 240.000 euros con cargo a la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar del Gobierno central.

Mientras tanto, la alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao, junto a los tenientes de alcalde Francisco González y Montserrat Márquez, visitaron ayer en compañía del diputado nacional del PP Juan Carlos Lagares la sede de dicha dirección general para abordar el proyecto de un puente definitivo que dé acceso a dicha isla.

Desde el Consistorio isleño existe optimismo ante dicho proyecto, que en estos momentos se encuentra en fase de redacción, según han señalado fuentes municipales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.