Rafa Tocino Vencedor del II Maratón de Fútbol Sala El Granado

El equipo Rafa Tocino se proclama campeón del II Maratón de Fútbol Sala El Granado, organizado por la Asociación Juvenil Nuevas Rutas y colaborando el ayuntamiento granaino, la competición se celebro el viernes, día 21, desarrollándose en el polideportivo municipal.

En la primera semifinal el conjunto capitalino Rafa Tocino venció 2 – 1 al equipo La Puebla, de La Puebla de Guzmán, y en la segunda los choqueros Los Humildes empataron 1 – 1 frente a GuadianaXtreme, de Sanlúcar de Guadiana, llegando a los penaltis donde los capitalinos estuvieron más acertados marcando 3 -2 y accediendo a la final.

En el encuentro final por el galardón en un encuentro muy competido e igualado Juan Carlos Romero fue decisivo con dos dianas en los últimos instantes, consiguiendo el trofeo para su escuadra Rafa Tocino que finalmente se impuso 6 – 3 a Los Humildes. El Trofeo Zamora fue a parar a las manos de José Martínez Martínez, portero de La Puebla, mientras que el Trofeo Pichichi lo obtuvo Juan Carlos Romero, ariete del Rafa Tocino que logro 5 dianas.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.