Quieres ser Reina del Carnaval Colombino 2018?

El día 19 de octubre se cierra el plazo

En la web www.carnavalcolombino.com pueden encontrar toda la información

La Federación Onubense de Peñas y Asociaciones del Carnaval Colombino (FOPAC) continúa dando pasos de cara al próximo carnaval de 2018, y en esta semana, ha presentado las bases para las aspirantes a Damas y Choqueras del Carnaval Colombino.

El día 19 de octubre se cierra el plazo de presentación de candidaturas. De entre todas las solicitudes, se iniciará un proceso de elección, que concluirá, con la elección de las Choqueras Mayor e Infantil del Carnaval Colombino de 2018.

De la misma forma, la federación carnavalera subirá en los perfiles de Facebook toda la información referente al concurso de elección de Damas, con el fin de mantener informadas de todos los plazos a todas las aspirantes.

Recordemos que en la actualidad, Laura Alvarado, es la choquera mayor de 2017, y María Victoria González salió elegida como choquera infantil.

Para inscribirte en el Concurso de candidatas a Choquera del Carnaval Colombino debes leer las bases y entregar la inscripción con tus datos en la FOPAC, C/ Hermanos Maristas  nº2 , 21004, Huelva. En los siguientes enlaces se pueden descargar las bases e inscripción:

INSCRIPCIÓN Y BASES CONCURSO CHOQUERA MAYOR

 

INSCRIPCIÓN Y BASES CONCURSO CHOQUERA INFANTIL

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.