«Qué Rico Hijo» Campeón del XXXII Torneo Internacional de Baloncesto Ciudad de Isla Cristina D. Manuel López Soler

Ayer se realizaron los partidos por el 3er y 4º puesto y la Gran Final.

El tercer y cuarto puesto lo jugaban los isleños de The Bochitas y Ayamonte. The Bochitas venía mermados con muchas bajas por finalización de vacaciones y trabajo de otros y Ayamonte venía con el bloque de seis jugadores con el que han jugado casi todo el torneo. Fue un partido con diferencias no muy grandes en los dos primeros cuartos para Ayamonte, pero que al final del primer tiempo reflejaban 4 puntos de diferencia solamente. El tercer cuarto ya empezó a hacer mella el cansancio en The Bochitas y se noto muchísimo con 11 puntos de diferencia al finalizar. Esta diferencia ya fue insalvable y al final se termina con un marcador de 46-62 a favor de Ayamonte, terminando estos en tercera posición del Campeonato y en cuarta The Bochitas.

Buen campeonato el efectuado por ambos equipos, gracias un año más por vuestra comprensión y buenhacer durante todo el torneo.

La Gran Final la jugaron ¡Qué rico hijo! y San Juan del Puerto. Una final que tuvo tres grandes cuartos y un último cuarto dónde los rápidos contraataques de equipo ¡Qué rico hijo! les hicieron ponerse por delante del marcador y ya no lo perdieron hasta el final, fue un parcial de 12-0 insalvable para San Juan.

Como hemos dicho arriba fueron unos primeros tres cuartos trepidantes en cuanto a juego y marcador. Con continuas diferencias de dos y tres puntos por parte de ambos equipos, con los siguientes resultados 15-15, 15-16 y 18-21. Por lo que como reflejaba el marcador entrabamos en el cuarto cuarto con una diferencia de tres puntos por parte de San Juan y aumentaban nada más empezar con un triple a 6, pero todo quedo en ese momento a favor de ¡Qué rico hijo!, que con el parcial de 12-0 se pusieron 6 puntos por delante y así ya aumentando la diferencia hasta el final.

La final termino con un resultado de 73-60.

El campeón de este torneo fue ¡Qué rico hijo!, Subcampeón San Juan del Puerto, 3º Ayamonte y 4º The Bochitas.

El mejor quinteto lo formaron José Carlos y Manuel Ramos junto con Adrián del equipo campeón y Álvaro y Abraham del equipo subcampeón, siendo este último el mejor jugador del campeonato.

Desde este humilde Club y estas líneas queremos agradecer a todos los participantes un año más su participación en el torneo, al público por su comportamiento y buenhacer, aunque no tanto el civismo de algunos en cuanto a limpieza y ellos saben quiénes son, «LAS PAPELERAS ESTÁN PARA USARLAS Y NO EL SUELO».

Por último y no menos importantes a todos esos pequeños enanos que nos han ayudado en la mesa, imposible de nombrarlos a todos/as sin olvidarme de ninguno/a, a los padres que nos han ayudado sin recibir nada a cambio por su paciencia y por entendernos perfectamente, que todo esto lo hacemos por el bien de nuestro club.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y PARTICIPACIÓN

Miguel Ángel Pena Gey

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.