Qué Rico hijo Campeón del Torneo Internacional de Baloncesto Ciudad de Isla Cristina

baloncestoQué Rico hijo revalida el título de campeón al imponerse en la final del XX III Torneo Internacional de Baloncesto Ciudad de Isla Cristina: “Memorial D. Manuel López Soler”, al Negro Team por (84- 69) puntos.

El encuentro fue muy ajustado en los dos primeros cuartos hasta llegar al descanso con una ventaja de nueve puntos para el “Qué Rico Hijo” (44-35). En la reanudación pese el intento de acortar distancia en el luminoso del CP Ángel Pérez por parte del “Negro Team”, la ventaja se fue incrementando en el último cuarto hasta llegar la finalización del choque.

El gran baloncesto desplegado en semifinales y final, fue la tónica de la tarde noche ante la presencia de muchos aficionados/as, que no quisieron perderse la última jornada del campeonato que ha brillado con luz propia en la organización llevada a cabo por los responsables del Club Baloncesto Isla Cristina.

El cuadro de honor fue el siguiente. Campeón Qué rico, sub campeón Negro Team, tercer clasficado Bochitas y cuarto Ayamonte. También participaron. Los Palitos, DeHogares State Warros, Unicaja de Cartón, Maccabi y Pokemon en adobo. Mejor jugador del torneo, José Joaquín Carrasco Martín. Quinteto del Campeonato: Ferdi (Neves Ayamonte), Vizcaíno de San Juan, y de que rico hijo Miguel y Santiago.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.