Programación para la Romería de la Bella Lepe 2016

romeria de la bellaEl segundo fin de semana de Mayo, la provincia de Huelva acoge una de sus romerías más populares y multitudinarias: la Romería de la Virgen de la Bella. Nuestra Señora de la Bella es la patrona de Lepe, en torno a la cual se celebran diferentes actos y cultos, haciendo que su devoción vaya en aumento cada año y atraiga a miles de personas de diferentes regiones.

VIERNES, 6 DE MAYO
OFRENDA DE FLORES A NUESTRA SEÑORA DE LA BELLA Espadaña del Templo Parroquial * A las 20 horas. Recibimiento de autoridades y hermandades. * A las 21 horas. Ofrenda de romeros a pie. * A las 22.30 horas. Ofrenda de los caballistas. * A las 23.30 horas. Ofrenda de los romeros en carruajes. * A las 00.30 horas. Cierre de la ofrenda.

SÁBADO, 7 DE MAYO
A las 18 horas, desde el Templo Parroquial. SOLEMNE SALIDA DE NUESTRA DE LA BELLA HACIA SU ERMITA.
A las 23 horas, en la Ermita de la Bella, SUBASTA DEL PENDÓN Al finalizar ésta, ENTRADA TRIUNFAL DE NUESTRA SEÑORA DE LA BELLA EN SU ERMITA.

DOMINGO, 8 DE MAYO
A las 12 horas, Santa Misa de Romeros y de Clausura del Jubileo de la Bella. A las 00 horas, por el Recinto Romero. REZO DEL SANTO ROSARIO.

LUNES, 9 DE MAYO
A las 19 horas, SOLEMNE SALIDA DE NUESTRA SEÑORA DE LA BELLA DE SU ERMITA Y MAGNA PROCESIÓN EXTRAORDINARIA POR LAS CALLES DE SU ALDEA. Sobre la medianoche, ENTRADA TRIUNFAL DE NUESTRA SEÑORA DE LA BELLA EN SU ERMITA.

Más información: 959 383 605 y hermandaddelabella@gmail.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.