Programación Navideña de Lepe 2016-2017

programacion-navidena-lepeLos musicales “Un mundo ideal” y “Anastasia” destacan como espectáculos navideños para toda la familia

Las tradicionales nevadas tendrán lugar los días 2, 3, 9, 10, 16, 17, 23 y 30 de diciembre y 4 de enero en la plaza de España

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González y la teniente de alcalde de Cultura, Ana Delgado, asistirán en representación municipal a la presentación de la Programación Navideña 2016-2017 del Ayuntamiento de Lepe, que dará comienzo de manera oficial el viernes 2 de diciembre con el encendido del alumbrado, la primera nevada y la pasarela de moda XMas Fashion Day.

La citada rueda de prensa de presentación tendrá lugar mañana viernes, 25 de noviembre, a las 10,30 horas en la sala de juntas del Ayuntamiento de Lepe y se ofrecerán todos los detalles de una amplia programación de actividades destinadas a todos los públicos.

Como novedades, destacan los musicales en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe, como “Un mundo ideal. Cuento musical”, a cargo de la Asociación Intercultural “La Fábrica de Lepe” y “Anastasia. Una vez en diciembre”, a cargo de la Asociación Cultural “La Supertropa”; así como la obra teatral “Queridos Reyes Magos” a cargo del Taller Municipal de Teatro de Lepe.

Entre las actividades culturales previstas también se encuentran los conciertos de la Banda Municipal de Música de Lepe en honor a Santa Cecilia, de Música de Cámara en la Capilla de San Cristóbal y el tradicional Concierto de Año Nuevo. Además, eL Teatro Municipal de Lepe albergará del 2 de diciembre al 6 de enero un Belén Monumental de Plastilina; así como el concierto de despedida del cantautor lepero Alejandro Rivera #destinouruguay.

Del mismo modo, la Capilla de San Cristóbal acogerá actividades culturales como la presentación del libro “Blanco en lo blanco” del poeta lepero Adrián González da Costa; o la exposición de fotografía Fata Morgana de Virginia Chormoviti. Asimismo, desde el Centro Municipal de Mayores “Santa María de la Bella” organizan varias Zambombas Flamencas; así como el II Concurso de Belenes “Ciudad de Lepe”.

Las tradicionales nevadas tendrán lugar los días 2, 3, 9, 10, 16, 17, 23 y 30 de diciembre y 4 de enero y volverán a realizarse nuevamente desde la plaza de España. También están previstas en la plaza de España animaciones infantiles como “Clásicos excéntricos”, “Payasitas Happy”, “Alicia y sus maravillas” y “Marshall Patrulla Canina”, entre otras.

El ya también tradicional adelanto de las campanadas de Fin de Año el 30 de diciembre y las actividades de Reyes como la llegada oficial de Sus Majestades de Oriente y la gran cabalgata del día 5 de enero, completan una programación cargada de contenido navideño.

A estas actividades navideñas organizadas por el Ayuntamiento de Lepe se unen las organizadas por la Asociación General de Empresarios de Lepe- Agelepe- que pone en marcha este año la campaña navideña “La ruleta de la suerte”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.