Programación de las fiestas en honor a María Auxiliadora de Pozo de Camino 2017

Aquí os dejo la programación que sigue teniendo esa identidad de Fiesta de Barriada, unas fiestas familiares donde los vecinos se encuentran para tomar una copa, y donde se acoge con los brazos abiertos a todos los que llegan para disfrutar de las mismas.

A partir de las 20:00 h. Carreras de cintas en bicicletas en diferentes modalidades.
Carreras de sacos y otros divertidos juegos para niños y adultos.
Campeonato de fuerza bruta masculino y femenino.
Estas actividades se llevarán a cabo en la calle Hornos y Plaza M. Auxiliadora.
A continuación tendrá lugar la entrega de premios.

Miércoles 21 de junio
A las 21:00 h. Ensayo general de las cortes de honor juvenil e infantil en la Plaza María Auxiliadora.

Jueves 22 junio
Gran salva de cohetes al amanecer.

A las 21:00 h. Inauguración del alumbrado, a continuación primer pase de modelos de las candidatas a Reina Infantil de las fiestas de María Auxiliadora 2017.
Después de un breve descanso seguiremos con el segundo pase vistiendo trajes de “Cinco Lunas” de Isla Cristina. Mientras los miembros del jurado deliberan para conocer la futura Reina Infantil 2017. Tendremos la actuación de Orquesta Sucran, a continuación conoceremos el veredicto.

A las 23:00 h. Primer pase de modelos de las candidatas a Reina Juvenil 2017, en el descanso presentación de la Orquesta Sucran.

A las 24:00 h. Segundo pase de las candidatas juveniles, desfilando modelos de «Macarena Castro» de Isla Cristina, antes de la suma de votos y fallo del jurado seguiremos disfrutando con la Orquesta Sucran.
Los pases de modelos serán presentados Por Julia Rodríguez Rodríguez.

A las 01:30 h. Gran pase de modelos veteranas, se elegirá a Miss Abuela 2017 y Miss Madurita Sexy.

Viernes 23 de junio
Gran salva de cohetes al amanecer.

A las 22:30 h. amenizada por la Orquesta Sucran, comienzo a la verbena popular.

A las 23:00 h. proclamación de las Reinas Infantil y Juvenil a cargo de las Reinas salientes. El acto será presentado por Julia Rodríguez Rodríguez.

A la 01:00 h. desde Isla Cristina gran actuación del grupo Calle Botica. .Seguiremos bailando y disfrutando con diferentes juegos.

Sábado 24 de junio
A las 07:00 h. recorrido por todas las calles de Pozo del Camino, el toque de diana acompañada por una gran salva de cohete, correrá a cargo de la famosísima charanga “El Ruedo de Ayamonte”. Gran salva de cohetes al amanecer.

A las 20:30 h. típica ofrenda de flores y besamanos a nuestra Patrona María Auxiliadora, vestido con el típico traje andaluz para acompañar al simpecado en su recorrido hacia la iglesia.

A las 22:30 h. comienzo de la verbena popular con la Orquesta Sucran, y para no parar en toda la noche, contaremos con la maravillosa Orquesta Imagen.

Antes del amanecer disfrutaremos con diferentes juegos, como el búcaro. Sorprendentes premios para la pareja ganadora.

Domingo 25 de junio
A las 12:00 h. Santa Misa con todo el pueblo rindiendo homenaje a nuestra Patrona, la Santísima Virgen María Auxiliadora. Tiempo dedicado a un merecido descanso.

A las 19:15 h. rezo del Santo Rosario, acompañado de la Virgen entronizada en sus andas.

A las 20:00 h. Procesión dela Santísima Virgen en su tradicional carreta de bueyes acompañados por la escuela de tamborileros de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora la Virgen del Rocío de Huelva.

A las 22:30 h. comienzo de la verbena popular con la Orquesta Sucran. Seguiremos bailando y recuerde, en cualquier momento y lugar nos puede dar una grata sorpresa el GRAN TORO DE FUEGO.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.