Programación de la Romería de Ntra. Sra. de la Esperanza de La Redondela

romeria la redondela 2016Viernes, 1 de julio

A las 21:00 horas. Salida de Ntra. Sra. de la Esperanza desde la Parroquia Ntra. Sra. De los Doce Apóstoles hacia la Plaza del Concejo para celebra la Tradicional Ofrenda Floral. La Concentración de Romeros será en la Plaza Chica, los Caballistas se concentraran en la calle San Sebastián y los Carros lo harán entre la calle Iglesia, una vez que la Virgen pase hacia la Plaza del Consejo.

A las 21:30 horas. Ofrenda de Flores a Ntra. Sra. De la Esperanza en la Plaza del Consejo.

Sábado, 2 de julio

A las 00:30 horas. Actuación del Grupo de Baile “Rosa y Jazmín”. Y a continuación la actuación del Grupo Flamenco “Scalones”.

A las 16:30 horas. Concentración de Romeros en los aledaños de nuestra Parroquia Ntra. Sra. De los Doce Apóstoles y Oración preparatoria para el camino, a cargo de nuestro Párroco D. José Ramón Verea Acosta. Los vehículos de tracción animal y tracción mecánica se concentrarán por orden del sorteo en las calles San Silvestre y Ayamonte.

A las 17:30 horas. Salida de la Virgen en su carreta hacia la Ermita, por las calles Pedro de Lope, San Sebastián, Real y Barriada San José, camino de Santa Brígida, camino de “La Zorrera”, parada en el pozo de la “Jeza” y tras la llegada a Urbasur, continuará por calle de las Antillas, calle Morena, Avenida San Sebastián y calle Cigala, siguiendo por el camino “del coto” hasta alcanzar la orilla del mar, donde se realizara la ofrenda a los marineros y se cantara la Salve.

Seguidamente, llegada a la Ermita, puja del Estandarte y Rezo de la Salve.

Domingo, 3 de julio

A las 2:00 horas. Rezo del Santo Rosario, que partirá desde la Ermita hasta la orilla del mar.

A las 12:30 horas. Santa Misa de Romeros oficiada por nuestro Párroco.

A las 20:00 horas. Concentración de Romeros en la Ermita y Rezo de la Salve.

A las 20:30 horas. Inicio del Camino de Vuelta. La llegada al Pueblo será en torno a las 22:00 horas, donde se realizará el recorrido tradicional por las calles, esperándose su entrada a las 00:30 horas aproximadamente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.