Programación de actividades con motivo de las Fiestas Patronales de La Bella y San Roque de Lepe 2016

fiesta la bella 2016Del 12 al 16 de agosto de 2016

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Lepe, Ana Delgado, presentaron recientemente la programación festiva diseñada por el Ayuntamiento de Lepe para las Fiestas Patronales de la Bella y San Roque 2016, que se celebrarán en la localidad del 12 al 16 de agosto próximos.

La programación incluye actividades para todos los públicos, desde los espectáculos y atracciones infantiles hasta las actuaciones musicales para jóvenes y mayores. Dentro de la misma, destacan el tradicional Día del Niño con precios reducciones en las atracciones el viernes 12 de agosto; la actuación de la artista Marina el sábado 13 de agosto en la Caseta Municipal; así como los conciertos de Medina Azahara y del cantante de copla Álvaro Díaz, los días 14 y 16 de agosto respectivamente, entre otras muchas propuestas de interés.

El diseño de las Fiestas Patronales de La Bella y San Roque contará con una única Caseta Municipal, ubicada en el antiguo Campo Municipal de Fútbol de Lepe y una zona de ocio con atracciones, que estará junto al Parque de la Coronación. La programación festiva, coordinada por el Ayuntamiento de Lepe, complementa el amplio programa de actos y cultos organizados por la Hermandad de Ntra. Sra. de la Bella y la Hermandad de Ntro. Patrón San Roque de Lepe.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.