Presentado en Isla Cristina el programa educativo sobre «En Familia y El Mundo»

EL AYUNTAMIENTO ISLEÑO PRESENTA EL PROYECTO EDUCATIVO “EN FAMILIA Y EL MUNDO”

La Delegación de Igualdad y Bienestar Social, junto a la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Isla Cristina, han presentado el proyecto “En Familia Y en el Mundo”, financiado por la FAD y dirigido al trabajo comunitario con familias y sus mediadores con el objetivo de incidir en la educación cívica de los menores desde una perspectiva de Ciudadanía Global.

En este sentido, el programa está impulsado para la captación de nuestras familias, ya que cumplen entre otras, la función de transmisores de valores pro-sociales a hijos e hijas.

El objetivo de dicha presentación no es más que sensibilizar e informar del programa a las AMPAS, de modo que podamos propiciar la creación de un grupo de trabajo de entre 15 o 20 personas comprometidas, donde se trabajen todas los contenidos de la misma: convivencia y participación social, medio ambiente y consumo responsable, economía de los cuidados y equidad de género.

Esperamos que esta iniciativa novedosa suscite el máximo interés para constituir en breve un grupo de trabajo participativo de padres y madres

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.